Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Turbo Timer
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Turbo Timer 
 
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
primer problema!
tu vehiculo no posee un ECU, porque no es de gestion electronica.
  :eek:  :eek:

Es un error común, este motor es de tecnología antigua
patopato escribió: [Ver mensaje]


osea lo que me faltaria es instalar un electro valvula pero tema del vacio
asi es mira tambien en [SOLUCIONADO] Turbo Timer / Bloqueo De Motor

No se olviden que el turbo timer es un accesorio, y no todas las musso lo traen


el tema entonces es saber donde va esa válvula de paso mecánica para poder remplazarla por una electrovalvula que me imagino que va conectada directo a unas de las salida de turbo timer
 



 
PerfilMPSitio web 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Timer 
 
buenas, podes usar la valvyla q trae para la egr y conectarla a la conecion de vacio del la llave, yo cuando le coloque la presencia voy a usar la valvula de egr q tengo anulada, saludos :D  :D  :D  :D  :D  :D
 




____________
"COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
 
PerfilMPSitio web 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Turbo Timer 
 
patopato escribió: [Ver mensaje]


el tema entonces es saber donde va esa válvula de paso mecánica para poder remplazarla por una electrovalvula que me imagino que va conectada directo a unas de las salida de turbo timer
el corte del tubo timer va en el pare de la bomba es por vació

A modo de ejemplo coloco foto donde esta indicado el pare
Image

Mas datos sobre el circuito de vacio tenes en Sistema de Vacío en modelos 95/96/97 con pocas diferencias se mantiene el mismo en las mussos actuales .

Aprovecha y baja los manuales de mecánica en descargas
 




____________
Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
Image
FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO
 
PerfilMPSitio web 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Timer 
 
y una pregunta este válvula al hacer contacto cierra o abre el circuito??????
 



 
PerfilMPSitio web 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Timer 
 
abre el circuito y se apaga
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
PerfilMP 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Timer 
 
digo la valvula del pare.
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
PerfilMP 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Timer 
 
valvula normalmente cerrada, energiza abre, pasa vacio y para , pero hay que descargar el vacio, si no no arranca  :eek:
 




____________
Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
Image
FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO
 
PerfilMPSitio web 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Timer 
 
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
valvula normalmente cerrada, energiza abre, pasa vacio y para , pero hay que descargar el vacio, si no no arranca  :eek:


Haber si entiendo Roberto al dar contacto la valvula cierra el circuito es decir pasa aire sin problema y al apagar el auto la válvula cierra el circuito es decir no pasa más aire hacia la bomba inyectora pero eso de descargar el vacío sino no arranca no lo entiendo
 



 
PerfilMPSitio web 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Timer 
 
el sistema queda " cargado"con vacio y esto no suelta el pare.
se puede solucionar con una pequeñisima pinchadura
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
PerfilMP 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Timer 
 
patopato escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
valvula normalmente cerrada, energiza abre, pasa vacio y para , pero hay que descargar el vacio, si no no arranca  :eek:


Haber si entiendo Roberto al dar contacto la valvula cierra el circuito es decir pasa aire sin problema y al apagar el auto la válvula cierra el circuito es decir no pasa más aire hacia la bomba inyectora pero eso de descargar el vacío sino no arranca no lo entiendo
una valvula normalmente cerrada quiere decir que esta cerrada  :roll: hasta que se energiza o pasa corriente por su bobina, entonces abre, pasa aire y para el motor .- son como  las de los cubos, o como comento Daniel la valvula que comanda a la egr.

Tambien la aclaracion de biodiesel , entre el pare y la valvula, hay que colocar un caño con orificio menor para que descargue el vacio
 




____________
Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
Image
FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO
 
PerfilMPSitio web 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Dudas Turbo Timer pedro fuenzalida MOTOR 2 Jueves, 08 Agosto 2013, 13:05 Ver último mensaje
pedro fuenzalida
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Turbo Timer / Bloqueo De Motor Pablo_4 ACCESORIOS 4 Viernes, 07 Septiembre 2012, 0:06 Ver último mensaje
Kalderontrucker
No hay nuevos mensajes TURBO leoprinz MOTOR 2 Sábado, 25 Junio 2016, 8:35 Ver último mensaje
leoprinz
No hay nuevos mensajes Turbo . Pablo Sandroni MOTOR 0 Jueves, 30 May 2019, 10:08 Ver último mensaje
Pablo Sandroni
No hay nuevos mensajes Turbo Pablo Sandroni MOTOR 1 Jueves, 13 Diciembre 2018, 8:20 Ver último mensaje
Pablo Holzman
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario