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Asunto: Re: Problema Con Turbo Timer
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
primer problema!
tu vehiculo no posee un ECU, porque no es de gestion electronica.
:eek: :eek:

Es un error común, este motor es de tecnología antigua
patopato escribió: [Ver mensaje]


osea lo que me faltaria es instalar un electro valvula pero tema del vacio
asi es mira tambien en [SOLUCIONADO] Turbo Timer / Bloqueo De Motor

No se olviden que el turbo timer es un accesorio, y no todas las musso lo traen


el tema entonces es saber donde va esa válvula de paso mecánica para poder remplazarla por una electrovalvula que me imagino que va conectada directo a unas de las salida de turbo timer

Asunto: Re: Turbo Timer
buenas, podes usar la valvyla q trae para la egr y conectarla a la conecion de vacio del la llave, yo cuando le coloque la presencia voy a usar la valvula de egr q tengo anulada, saludos :D :D :D :D :D :D

Asunto: Re: Problema Con Turbo Timer
patopato escribió: [Ver mensaje]


el tema entonces es saber donde va esa válvula de paso mecánica para poder remplazarla por una electrovalvula que me imagino que va conectada directo a unas de las salida de turbo timer
el corte del tubo timer va en el pare de la bomba es por vació

A modo de ejemplo coloco foto donde esta indicado el pare
Image

Mas datos sobre el circuito de vacio tenes en Sistema de Vacío en modelos 95/96/97 con pocas diferencias se mantiene el mismo en las mussos actuales .

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Asunto: Re: Turbo Timer
y una pregunta este válvula al hacer contacto cierra o abre el circuito??????

Asunto: Re: Turbo Timer
abre el circuito y se apaga

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Asunto: Re: Turbo Timer
digo la valvula del pare.

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Asunto: Re: Turbo Timer
valvula normalmente cerrada, energiza abre, pasa vacio y para , pero hay que descargar el vacio, si no no arranca :eek:

Asunto: Re: Turbo Timer
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
valvula normalmente cerrada, energiza abre, pasa vacio y para , pero hay que descargar el vacio, si no no arranca :eek:


Haber si entiendo Roberto al dar contacto la valvula cierra el circuito es decir pasa aire sin problema y al apagar el auto la válvula cierra el circuito es decir no pasa más aire hacia la bomba inyectora pero eso de descargar el vacío sino no arranca no lo entiendo

Asunto: Re: Turbo Timer
el sistema queda " cargado"con vacio y esto no suelta el pare.
se puede solucionar con una pequeñisima pinchadura

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Asunto: Re: Turbo Timer
patopato escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
valvula normalmente cerrada, energiza abre, pasa vacio y para , pero hay que descargar el vacio, si no no arranca :eek:


Haber si entiendo Roberto al dar contacto la valvula cierra el circuito es decir pasa aire sin problema y al apagar el auto la válvula cierra el circuito es decir no pasa más aire hacia la bomba inyectora pero eso de descargar el vacío sino no arranca no lo entiendo
una valvula normalmente cerrada quiere decir que esta cerrada :roll: hasta que se energiza o pasa corriente por su bobina, entonces abre, pasa aire y para el motor .- son como las de los cubos, o como comento Daniel la valvula que comanda a la egr.

Tambien la aclaracion de biodiesel , entre el pare y la valvula, hay que colocar un caño con orificio menor para que descargue el vacio

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