| 
	
		Página 1 de 1 
		 
					 | 
 
 
	| Autor | 
	Mensaje | 
 
	
		  RAULDALA  
		 
		
						 
				
		   
			
			Registrado: Julio 2009 
			Mensajes: 40 
						Edad: 58 			Ubicación: LA PLATA 
												Vehículo: SSANGYON MUSSO 602 TDI 2001
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  PROBLEMAS CON EL PARE   
		 
		
			Hola muchachos les cuento que desde que tengo la chata (tres años) cuando llegaba giraba la llave en posicion de pare y la misma seguia en marcha 30 segundos aproximadamente yo sacaba las llaves y cerraba las puertas y luego se paraba, segun me habian dicho era para proteger el turbo. Ahora cambie la alarma y chau se para al girar la llave y el de la alarma no tiene ni idea, alguna Ca.... habra hecho?. Alguno que me de una idea.Gracias 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#1  Lunes, 07 Febrero 2011, 14:03   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  Biodiesel Musso  
		 
		
		 				 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 10703 
						Edad: 56 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: PROBLEMAS CON EL PARE   
		 
		
			en realidad, asi como esta ahora es como debe de funcionar.
 
el pare es por vacio, de modo que debieras de tener una interfaz con electrovalvula y temporizador para que esto suceda.
 
no creo estuviera incluido en la otra alarma, por lo que te sugiero que hagas una inspeccion ocular debajo de la columna de direccio y constates si aun tenes un dispositivo o lo han cortado del sistema de vacio que llega a la cerradura de contacto y arranque
 
slds
 
Fredd 
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)								 
		  
			 | 
 
	#2  Lunes, 07 Febrero 2011, 15:26   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  RAULDALA  
		 
		
						 
				
		   
			
			Registrado: Julio 2009 
			Mensajes: 40 
						Edad: 58 			Ubicación: LA PLATA 
												Vehículo: SSANGYON MUSSO 602 TDI 2001
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: PROBLEMAS CON EL PARE   
		 
		
			Si abajo del volante hay dos electrovalvulas de vacio o como se llamen que esas antes estan conectadas a la alarma y ahora no, sera eso? 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#3  Lunes, 07 Febrero 2011, 15:31   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  RAULDALA  
		 
		
						 
				
		   
			
			Registrado: Julio 2009 
			Mensajes: 40 
						Edad: 58 			Ubicación: LA PLATA 
												Vehículo: SSANGYON MUSSO 602 TDI 2001
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: PROBLEMAS CON EL PARE   
		 
		
			[quote user="RAULDALA" post="100168"]Si abajo del volante hay dos electrovalvulas de vacio o como se llamen que esas antes estan conectadas a la alarma y ahora no, sera eso?[ Una consulta la chata originalmente de fabrica viene el pare asi que al girar a llave a la posicion de pare se detiene en el acto? 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#4  Lunes, 07 Febrero 2011, 16:08   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  gaviota222  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Septiembre 2009 
			Mensajes: 4964 
						Edad: 71 			Ubicación: Villa Ballester 
												Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: PROBLEMAS CON EL PARE   
		 
		
			De fábrica la camioneta se tiene que detener en el momento de darle pare con la llave. No sé como estaría conectada la alarma vieja para que se detuviera treinta segundos después de la orden de la llave... 
					 
		  
		
		  
			 | 
 
	#5  Lunes, 07 Febrero 2011, 17:32   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  Biodiesel Musso  
		 
		
		 				 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 10703 
						Edad: 56 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: PROBLEMAS CON EL PARE   
		 
		
			yo la dejaria asi como la tienes ahora y estacionas el vehiculo mas tranquilamente y se termino el problema
 
slds
 
Fredd   
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)								 
		  
			 | 
 
	#6  Lunes, 07 Febrero 2011, 21:10   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  Turco  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 7485 
						Edad: 59 			Ubicación: La Plata 
												Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: PROBLEMAS CON EL PARE   
		 
		
			Revisa tambien debajo del volante, fijate en la foto.-
 
A mi me paso en Neuquen.-
  
					 
		  
		
		  
			 | 
 
	#7  Martes, 08 Febrero 2011, 0:31   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	| 
		
	 | 
 
  
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos
	
		| Tema | 
		Autor | 
		Foro | 
		Respuestas | 
		Último mensaje | 
	 
		
		  | 
		
			 Diafrgma Del Pare
					 | 
		mixpj1 | 
		MOTOR | 
		0 | 
		Lunes, 20 Julio 2020, 22:42   mixpj1 | 
	 
		
		  | 
		
			 Pulmon De Pare De Motor
					 | 
		Mi Mussoneta | 
		MOTOR | 
		7 | 
		Viernes, 15 Enero 2010, 22:47   javier72 | 
	 
		
		  | 
		
			 Perdida De Aceite Por Valvula De Pare
					 | 
		daniel1975 | 
		MOTOR | 
		16 | 
		Domingo, 25 Marzo 2012, 17:58   roddy_gonzalez | 
	 
		
		  | 
		
			 Pérdida De Gasoil Por El "pare" ...
					 | 
		Favio | 
		MOTOR | 
		16 | 
		Viernes, 22 Enero 2010, 13:25   PABLO21 | 
	 
		
		  | 
		
			 Problemas Con La 4x4
					 | 
		jonathan1987 | 
		TRANSMISION | 
		1 | 
		Lunes, 30 May 2016, 18:59   ford73 | 
	 
	  
 
	
				  
		  
							 | 
	
		Página 1 de 1 
		
	 | 
 
 
	
		
		
			
			
				
			 
			No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
  |  
			 
		 		
	 | 
	
		
 
  
			 | 
 
 			 | 
		 
	 
	
	
		  
 
  
	 |