Asunto: Re: Llave Precamara
Me gustaria saber cual es el torque maximo que se le puede dar a la precamara ???
No se que acero son pero aguantan y mucho, el bastón que le hice era de acero plata y desapareció, no quedo nada dentro, en todo caso se vaporizó porque dentro de la precámara no quedó nada, la prueba la hice tranquilo ya que si fallaba quedaba dentro de la precámara y esto no llega al pistón. De todas formas las piezas son mecanizadas así que solo hace falta saber cual es el material, pero no me voy a poner a investigar, me sirvió para no quedarme a pata un tiempo, luego cambié las 5 por nuevas y chau problemas :wink:
Ricardo el torque esta especificado en el manual de reparación, no lo recuerdo ahora. :-k
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
No se que acero son pero aguantan y mucho, el bastón que le hice era de acero plata y desapareció, no quedo nada dentro, en todo caso se vaporizó porque dentro de la precámara no quedó nada, la prueba la hice tranquilo ya que si fallaba quedaba dentro de la precámara y esto no llega al pistón. De todas formas las piezas son mecanizadas así que solo hace falta saber cual es el material, pero no me voy a poner a investigar, me sirvió para no quedarme a pata un tiempo, luego cambié las 5 por nuevas y chau problemas :wink:
Ricardo el torque esta especificado en el manual de reparación, no lo recuerdo ahora. :-k
que los pario, estos por un asado pierden hasta la virginidad.... :-o :kiss:
Gracias Alberto, ahi pude ver el torque 130 Nm :eek: Suerte con la reparacion Ricardo. :razz:
Asunto: Necesito Sacar Una Pñrecamara
alguien tiene ( y si me lo prestan ) o donde se vende el tubo y el martillo deslisante para sacar una precamara ,,
Asunto: Re: Necesito Sacar Una Pñrecamara
Te recomiendo que lleves la tapa a una rectificadora ( o tapero ) , aparte de controlar el plano ellos sacan las pre camaras , si lo haces vos terminas en la rectificadora pidiendo que te arreglen la rosca :ncry:
la traje del tapero pero fuga comprecion por una , quisas quedo floja o abra que cambiar la arandela ,
:-k o fuga por la base del inyector, la arandela de esta debe estar mal,igualmente reclama al tapero, capas que te presta la herramientastuder3d escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Reemplazar Precamara Musso 601
Buenas noches a los muchachos. Estoy con un problemita. Necesito cambiar una precamara y no consigo en corrientes la llave estriada para la tuerca de la precamara. Si alguien tiene la herramienta que me pueda prestar, se lo agadecere con un buen asado jeje o bien si alguien conoce de algun taller que realice ese trabajo.
Espero pronta respuesta.
Desde Corrientes, un saludo.
Espero pronta respuesta.
Desde Corrientes, un saludo.
Página 4 de 6