|
Página 2 de 4
|
Autor |
Mensaje |
Turco

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
 Re: Doble Tracción
Te comento que la falta de acople pueden ser por varios motivos, yo revise todooooooooooooosssssss!!!! y hoy puedo decir ME ANDAAAAAAAA!!!!!
Como Claudio tambien soy de la plata, por si nos queres llamar y lo vemos, por lo menos te podemos orientar que puede ser
CUBOS
VACIO
RETENES
MOTORCITO
FICHAS
MANGUERAS
Ya con una idea apuntas con algo, porque los mecanicos no entienden mucho, pero si les decis que necesitas te lo hacen
Araujo, hacele caso al Popy, que del tema de la doble "sabe mas que nadie"
Llamanos (me incluyo) asi mientras el Popy te expica todo, Claudio y yo desgustamos una cervecita......
|
#11 Sábado, 11 Julio 2009, 23:34 |
|
 |
araujo

Vehículo: MUSSO 602 1996
|
Muy bueno !! esta semana los llamo jajaja!!!
|
#12 Domingo, 12 Julio 2009, 20:31 |
|
 |
arielbevegno_7

Vehículo: Peugeot 405 / Jeep Ika 4x4
|
 Doble Tracción
Hola como andan? Por aca seguimos en la busqueda. Les hago una pregunta: La doble traccion es electronica y tiene alta y baja no? Que tal es su rendimiento en la arena por ejemplo? vi en el foro fotos de travesias en la playa, se ven muy bien. Les pregunto porque no e visto de cerca ninguna en la playa.
Gracias por el dato de las calcos! lo voy a tener en cuenta para cuando tenga una musso jeje
Saludos a todos y gracias nuevamente!
Ariel
|
#13 Lunes, 17 Agosto 2009, 19:43 |
|
 |
popy

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola Ariel, justamente un grupo se fue a la playa para festejar el cumple de la pagina, despues mira que van a poner fotos, yo por ahora no me di ese gusto pero nadie a tenido problemas, anda muy bien a pesar de su peso, y...si, tiene alta y baja electronica generalmente y en otros caso la ponen manual, un abrazo y comprate una musso
|
#14 Lunes, 17 Agosto 2009, 19:58 |
|
 |
HORMIGA

Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
|
#15 Lunes, 17 Agosto 2009, 20:37 |
|
 |
raymondvalbuena

Vehículo: Musso 3200 Mod. 2000
|
|
#16 Lunes, 17 Agosto 2009, 20:38 |
|
 |
Claudio
RRHH

Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Hola Ariel Yo todavia estoy en Neco y hoy fuimos otra vez a la arena, ayer fuimos a Medano Blanco y realmente las chatas se comportaron exelentemente bien como siempre, ya habra testimonios de los que pisaron por primera vez arena y quedaron fasinados por lo que se puede hacer con una Musso,ya veras fotos de lo que te cuento.Saludos
#17 Lunes, 17 Agosto 2009, 21:09 |
|
 |
arielbevegno_7

Vehículo: Peugeot 405 / Jeep Ika 4x4
|
Hola a todos!  Muchas gracias por los comentarios y buenisimas las fotos de la travesia! Se las voy a mostrar a mi viejo! Saludos a todos!
|
#18 Martes, 18 Agosto 2009, 11:03 |
|
 |
araujo

Vehículo: MUSSO 602 1996
|
 4 X4
Estimados! como les había consultado anteriormente y gracias por todos los consejos !!!!, pasadas varias semanas me tomé un poco de tiempo para hacer revisar el problema de la doble; según el mecánico, ni el motor de acople, ni la computadora debajo del asiento funcionan. La probó con el scanner y con repuestos nuevos y funciona todo el resto.
Gracias a la ayuda y los consejos de Popy, que me dio una mano revisando y de Pablo, el motor de acople lo podría reparar, pero me falta un lugar donde reparen o me den una mano con la computadora que va abajo del asiento. Ya que nueva es muy costosa. Que me aconsejan con esto??
En su defecto un electricista me sugirió la posibilidad de shuntear la compu; será esto posible ??
Gracias de nuevo y saludos
|
#19 Martes, 25 Agosto 2009, 23:14 |
|
 |
popy

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
 Re: 4 X4
Estimados! como les había consultado anteriormente y gracias por todos los consejos !!!!, pasadas varias semanas me tomé un poco de tiempo para hacer revisar el problema de la doble; según el mecánico, ni el motor de acople, ni la computadora debajo del asiento funcionan. La probó con el scanner y con repuestos nuevos y funciona todo el resto.
Gracias a la ayuda y los consejos de Popy, que me dio una mano revisando y de Pablo, el motor de acople lo podría reparar, pero me falta un lugar donde reparen o me den una mano con la computadora que va abajo del asiento. Ya que nueva es muy costosa. Que me aconsejan con esto??
En su defecto un electricista me sugirió la posibilidad de shuntear la compu; será esto posible ??
Gracias de nuevo y saludos
En estos dias me acordaba de vos diciendome ...que sera de la vida, lo habra solucionado?, veo que a medias, la verdad que con el tema de la compu ni idea donde te pueden dar una mano, pero espera que seguramente alguien mas mojado en el tema te va a dar una solucion, suerte
#20 Martes, 25 Agosto 2009, 23:20 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Traccion trasera y Doble Tracción
|
HORMIGA |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
12 |
Lunes, 16 Junio 2008, 17:36  HORMIGA |
 |
La Doble Traccion
|
pablo tagliavini |
TRANSMISION |
2 |
Domingo, 27 Septiembre 2015, 21:01  Pablo Holzman |
 |
Doble Traccion
|
jorge salazar |
TRANSMISION |
4 |
Viernes, 18 Enero 2019, 14:11  javier72 |
 |
Doble Traccion-
|
matias2013 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
8 |
Lunes, 15 Abril 2013, 21:41  Jose Luis R |
 |
Relay De La Doble Traccion
|
Pelinkovac |
ELECTRICIDAD |
23 |
Viernes, 27 Diciembre 2013, 10:20  Pelinkovac |
|
Página 2 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|