Autor |
Mensaje |
GAMBERRO

Vehículo: MUSSO 602 TDI MANUAL
|
 ME PRESENTO!! CONSULTA DEL MODELO JUNCADELLA-PROSEGUR
Hola a todos!!!
Mi nombre es Diego alias "GAMBERRO" y soy de vicente lópez.
Estoy interesado en adquirir una Musso y un cliente me ofreció una blindada. Al respecto les agradeceré me informen cuanto pesa este modelo respecto de la versión standard. Otras cosas que deseo saber respecto de este modelo blindado es si con el incremento de peso se le dificulta su desempeño off-road en la arena, ya que es allí donde la pienso disfrutar, en las playas que van de miramar a mar del sud.
Aguardo ansioso sus comentarios. Saludos,
GAMBERRO
|
#1 Martes, 17 Agosto 2010, 20:15 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
 Re: ME PRESENTO!! CONSULTA DEL MODELO JUNCADELLA-PROSEGUR
Hola bienvenido , pasa y ponete comodo
Estoy interesado en adquirir una Musso y un cliente me ofreció una blindada.
Otras cosas que deseo saber respecto de este modelo blindado es si con el incremento de peso se le dificulta su desempeño off-road en la arena, ya que es allí donde la pienso disfrutar, en las playas que van de miramar a mar del sud.
Aguardo ansioso sus comentarios. Saludos,
GAMBERRO
a esta pregunta simplemente te digo , pesa aproximadamente 400 kilos mas que una estándar  y para off road a mi criterio no sirve
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Martes, 17 Agosto 2010, 20:55 |
|
 |
HORMIGA

Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Hola y Bienvenido Diego,pasa y sentite comodo  ,como dice Roberto creo que se limita un poco para hacer off-road por su peso y si la queres reformar como hacemos algunos de nosotros,mas aun.
Bueno suerte con la busqueda y espero verte de nuevo.
|
#3 Martes, 17 Agosto 2010, 21:07 |
|
 |
sergio ian

Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
Son unos kilitos de más, creo q t van a marcar una cierta diferencia a la hora de usarla en la arena.
|
#4 Martes, 17 Agosto 2010, 23:01 |
|
 |
popy

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola, bienvenido, para la arena Yo diria un NO rotundo, es para la ciudad solamente, comodo y seguro, pero olvidate de algo mas, suerte con la busqueda.
Aqui en la pagina tenes una en venta si no me equivoco que pertenecia a una embajada
#5 Miércoles, 18 Agosto 2010, 0:28 |
|
 |
Roly

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Una vuelta, hablando con un Mussero que tenía dos chatas, una de ellas blindada, me dijo que a esa la vendería porque le producía muchas reparaciones en la suspención. Además me acotó que siempre usaba la normal porque en ruta doblaba mejor.
____________ Saludos
Roly  LU1DYA
|
#6 Miércoles, 18 Agosto 2010, 9:45 |
|
 |
gaviota222

Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#7 Miércoles, 18 Agosto 2010, 17:47 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Discrepo en esta:
El incremento del peso en la musso blindada esta en los 270kgs. solamente.
( 40 de los cuales estan en el parabrisas !!!)
Tiene un moldeado de acero balistico para que no pasen los proyectiles entre puertas y marcos siendo este un punto flaco en la mayoria de los blindajes y ademas posse un refuerzo que le confiere una jaula antivuelo como los autos de alta competicio.
las cubiertas ( originales en esta) puede usarse con varios disparos por unos 80 kilometros a 60 knh.
O sea que para offroad esta algo cargada pero para el tiempo que estaras en la JUNGLA de cemento seras la envidia de mas de uno te lo aseguro
Voto personal:
slds
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#8 Miércoles, 18 Agosto 2010, 20:29 |
|
 |
GAMBERRO

Vehículo: MUSSO 602 TDI MANUAL
|
Estimados Amigos; desde ya que agradezco sus comentarios. Obviamente que queda descartado el modelo blindado. A pesar de esto sigo pensando un poco el tema del peso y resulta que: 270kg es el excedente de la blindada por sobre una standard, que es = al peso de 3 adultos de 75 kg (+/-). Entre mi esposa, mi hijo y yo estamos en los 150kg.
Pregunto: Uds que poseen la standard,¿ han transitado por la arena con 4 adultos dentro, o mas (ya que tiene mas de 4 asientos)?8
Si es así, el peso aproximado de 4 adultos sería de 300kg, el mismo que el excedente de la blindada.
Bueno, muchas gracias por la info y espero vernos pronto con mi musso. Saludos,
Diego
Pd: el peso de cada adulto fue calculado previo al asadito del medio día...jeje y no fueron tomados valores exajerados como el del culo de mi suegra  . Saludos
|
#9 Viernes, 20 Agosto 2010, 1:03 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Pregunto: Uds que poseen la standard,¿ han transitado por la arena con 4 adultos dentro, o mas (ya que tiene mas de 4 asientos)?8
Si es así, el peso aproximado de 4 adultos sería de 300kg, el mismo que el excedente de la blindada.
Bueno, muchas gracias por la info y espero vernos pronto con mi musso. Saludos,Diego
 se nota que no vistes las fotos y videos ,  y no tanto standard, la mayoría la hemos subido de suspensión , y no calcules el peso de cada pasajero  salvo que quieras imponer un régimen para la familia
Calcula 4 personal adultas+ mesa y cillas +comida+heladera abarrotada de  nos da una ecuación matemática lógica  la musso trepa como loca
En mi caso hemos ido 6 pasajeros +todos los elementos de supervivencia
Pd: el peso de cada adulto fue calculado previo al asadito del medio día...jeje y no fueron tomados valores exajerados como el del culo de mi suegra  . Saludos
La musso no es apta para transporte de suegras
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#10 Viernes, 20 Agosto 2010, 1:52 |
|
 |
|