Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: ME PRESENTO!! CONSULTA DEL MODELO JUNCADELLA-PROSEGUR
Hola a todos!!!

Mi nombre es Diego alias "GAMBERRO" y soy de vicente lópez.
Estoy interesado en adquirir una Musso y un cliente me ofreció una blindada. Al respecto les agradeceré me informen cuanto pesa este modelo respecto de la versión standard. Otras cosas que deseo saber respecto de este modelo blindado es si con el incremento de peso se le dificulta su desempeño off-road en la arena, ya que es allí donde la pienso disfrutar, en las playas que van de miramar a mar del sud.
Aguardo ansioso sus comentarios. Saludos,

GAMBERRO
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO!! CONSULTA DEL MODELO JUNCADELLA-PROSEGUR
Hola bienvenido , pasa y ponete comodo :ohhh:

GAMBERRO escribió: [Ver mensaje]

Estoy interesado en adquirir una Musso y un cliente me ofreció una blindada.

Otras cosas que deseo saber respecto de este modelo blindado es si con el incremento de peso se le dificulta su desempeño off-road en la arena, ya que es allí donde la pienso disfrutar, en las playas que van de miramar a mar del sud.
Aguardo ansioso sus comentarios. Saludos,

GAMBERRO
a esta pregunta simplemente te digo , pesa aproximadamente 400 kilos mas que una estándar :shock: y para off road a mi criterio no sirve :nono: :mad:

Hola y Bienvenido Diego,pasa y sentite comodo \\:D/ ,como dice Roberto creo que se limita un poco para hacer off-road por su peso y si la queres reformar como hacemos algunos de nosotros,mas aun.
Bueno suerte con la busqueda y espero verte de nuevo. :razz: :razz: :beer:

Son unos kilitos de más, creo q t van a marcar una cierta diferencia a la hora de usarla en la arena.

Perfil MP  
Hola, bienvenido, para la arena Yo diria un NO rotundo, es para la ciudad solamente, comodo y seguro, pero olvidate de algo mas, suerte con la busqueda.
Aqui en la pagina tenes una en venta si no me equivoco que pertenecia a una embajada

Una vuelta, hablando con un Mussero que tenía dos chatas, una de ellas blindada, me dijo que a esa la vendería porque le producía muchas reparaciones en la suspención. Además me acotó que siempre usaba la normal porque en ruta doblaba mejor. :p

Hola, Diego! Bienvenido al club! En respuesta a tu pregunta, adhiero a la opinión de los demás. Esa es para un uso muy específico, no para disfrutarla paseando por las arenas de Mar del Sud sino para disfrutarla paseando por las villas del conurbano bonaerense y sentirse seguro. Mejor enfocate en buscar una para uso "civil". Que tengas suerte con la búsqueda! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Discrepo en esta:

El incremento del peso en la musso blindada esta en los 270kgs. solamente.
( 40 de los cuales estan en el parabrisas !!!)
Tiene un moldeado de acero balistico para que no pasen los proyectiles entre puertas y marcos siendo este un punto flaco en la mayoria de los blindajes y ademas posse un refuerzo que le confiere una jaula antivuelo como los autos de alta competicio.
las cubiertas ( originales en esta) puede usarse con varios disparos por unos 80 kilometros a 60 knh.
O sea que para offroad esta algo cargada pero para el tiempo que estaras en la JUNGLA de cemento seras la envidia de mas de uno te lo aseguro
Voto personal: :razz:
slds
Fredrick

Perfil MP  
Estimados Amigos; desde ya que agradezco sus comentarios. Obviamente que queda descartado el modelo blindado. A pesar de esto sigo pensando un poco el tema del peso y resulta que: 270kg es el excedente de la blindada por sobre una standard, que es = al peso de 3 adultos de 75 kg (+/-). Entre mi esposa, mi hijo y yo estamos en los 150kg.
Pregunto: Uds que poseen la standard,¿ han transitado por la arena con 4 adultos dentro, o mas (ya que tiene mas de 4 asientos)?8
Si es así, el peso aproximado de 4 adultos sería de 300kg, el mismo que el excedente de la blindada.
Bueno, muchas gracias por la info y espero vernos pronto con mi musso. Saludos,

Diego

Pd: el peso de cada adulto fue calculado previo al asadito del medio día...jeje y no fueron tomados valores exajerados como el del culo de mi suegra [-X . Saludos

Perfil MP  

Pregunto: Uds que poseen la standard,¿ han transitado por la arena con 4 adultos dentro, o mas (ya que tiene mas de 4 asientos)?8
Si es así, el peso aproximado de 4 adultos sería de 300kg, el mismo que el excedente de la blindada.
Bueno, muchas gracias por la info y espero vernos pronto con mi musso. Saludos,Diego

:mrgreen: se nota que no vistes las fotos y videos , =; y no tanto standard, la mayoría la hemos subido de suspensión , y no calcules el peso de cada pasajero :-k salvo que quieras imponer un régimen para la familia :roll:
Calcula 4 personal adultas+ mesa y cillas +comida+heladera abarrotada de :beer: nos da una ecuación matemática lógica \:D/ la musso trepa como loca :eek:
En mi caso hemos ido 6 pasajeros +todos los elementos de supervivencia O:) :-.

Pd: el peso de cada adulto fue calculado previo al asadito del medio día...jeje y no fueron tomados valores exajerados como el del culo de mi suegra [-X . Saludos
La musso no es apta para transporte de suegras :-p :-p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2